Más y más ideas para que uses tus botas

Posted by admin 17/05/2016 4 Comentario (s)

Queremos que no te falten las ideas para combinar tus zapatos, así que semanalmente iremos mostrándote alternativas para que armes tus tenidas a la moda y con estilo. Hoy son los botines para el invierno, una mezcla de comodidad, calor y diseño actual que hará que quieras tenerlos todos!

Botines army

En burdeo, rojo, amarillo, café o negro! en cualquier color, estos botines son un complemento fundamental para tu estilo en invierno. Prueba combinarlo con colores neutros y un gran abrigo.

Botas tipo Hunter

Estas botas son una mezcla entre outdoor y elegancia bastante interesante. Aunque parecen de agua tienen detalles geniales que te permitirán conseguir una tenida de día muy estilosa.

Botines con taco

Combínalos con pitillos y accesorios que resalten tu onda, sirven tanto para el día como para la noche.

 

4 Comentario (s)

Paola Deghenghi A:
12/07/2016, 02:33:58 PM, Chaladas
Responder

Me encantan los zapatos...pero los zapatos que yo necesito son de n 41 y no encuentro...así que para las mujeres altas yo les dejo ésta inquietud. Atte,. Paola Deghenghi A.

Alicia Vasquez:
07/09/2016, 09:32:38 AM
Responder

Hola!! Respetuosamente digo por favor algo para el adulto mayor ya que nosotras las mujeres no Usamos tacos altos (o) plataformas yo en lo personal prefiero mocasin,zapato tipo colegial,(o)botas taco bajos Espero no incomodar con mi comentario saludo atte a las personas Que lean mi mensaje muchas gracias

Marlene Arevalo:
23/10/2017, 06:14:21 PM
Responder

Vi unas botas que me encantaron en su tienda del Outlet Vivo de Maipu,en Camino Melipilla, pero no habian en mi numero.. Necesito saber que otras tiendas tiene en Maipu, Estac Central o Stgo Centro. Atenta a su respuesta Marlen 961933035

Hilda:
10/11/2018, 10:20:19 AM
Responder

Quiero saver si en pta arenas tienen alguna tienda gracias me encantan los zapatos

Déjanos un comentario