Despachos

Los despachos se realizarán los días hábiles sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo Nro de Transporte para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de Correos de Chile.

 

 

Chalada garantiza la entrega del pedido dentro de 9 días hábiles como máximo para la Región Metropolitana y Regiones. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Los despachos se harán vía Correos de Chile con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina de Correos de Chile más cercana. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el reenvío se realizará a la Oficina de Correos de Chile más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.

 

 

TIEMPOS DE ENTREGA

 

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 17:45 hrs. Aquellos pedidos que se efectuen despues de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

 

Tiempo de entrega estimado: 3 a 9 días hábiles aprox. (*)

 

DETALLE DE TIEMPOS ANTES DEL DESPACHO:

- Procesar pedido: 1 día hábil, luego de haber realizado la compra. Apenas se confirme pago por transferencia o webpay (Transbank)

- Separación de tu(s) producto(s): 1 a 3 días hábiles aprox.

- Proceso de embalaje:  1 día hábil

- Despacho: la entrega la realiza Correos de Chile. Una vez que se realiza el envío, se actualiza el status del pedido y el cliente recibe en su correo el N° de Transporte para que pueda realizar el seguimiento de la compra en la web de Correos de Chile.

 

(*) Cabe mencionar que en ocasiones el tiempo de entrega puede llegar a 9 días hábiles dado que se mandan a pedir algunos zapatos a otra bodega o directamente a tienda.

 

Para aquellos pedidos que sean devueltos a bodega, se despacharán a la Oficina de Correos de Chile más cercana al cliente. Si por alguna razón se devuelve por tercera vez, el despacho se hará nuevamente a la sucursal de Correos más cercana, pero está vez se hará "POR PAGAR".